Wavesite Builder

El constructor de Wavesite esta diseñado para uso exclusivo para nuestros clientes. Por lo que previamente se ha firmado un contrato de servicios y confidencialidad.

Usos del constructor.

El uso del constructor es de exclusividad de Wavesite El Salvador y es un sistema desarrollado por y para Wavesite. Nuestro servicio está diseñado para ofrecerte tanto control y sentido de la propiedad sobre lo que ocurre con tu sitio como sea posible, así como para animarte a expresarte tal como eres con total libertad. Sin embargo, debes ser responsable de lo que publicas. En concreto, asegúrate de que ninguno de los elementos prohibidos (como es el caso de spam, virus o amenazas graves de violencia) aparezca en tu sitio y de que tu sitio no incluya ningún enlace a ellos.

(Hemos decidido poner a disposición de los usuarios las siguientes condiciones del servicio con una licencia de uso que inicia con la firma del contrato de servicio, lo que significa que el contenido de tu sitio podrá ser de uso exclusivo para el dominio para tu propio uso; además nos encantaría que mantuvieras el vínculo de nuestra empresa en el pie de tu sitio, hemos dedicado mucho tiempo y dinero para crear lo que viene a continuación y nos gustaría que nos dejaras el crédito por ello.

Propiedad intelectual.

Este acuerdo no implica la transferencia entre Wavesite y el usuario (es decir, tú) de ninguna propiedad intelectual ni de Wavesite ni de ningún tercero y, por tanto, todos los derechos, títulos o intereses relativos a dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) exclusivamente con Wavesite. Wavesite, Wavesite.space, el logotipo de Wavesite.space y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con Wavesite.space o el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Wavesite o de los otorgantes de licencias de Wavesite. Las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos que se utilicen en relación con el sitio web pueden ser marcas comerciales de terceros. El uso que hagas del sitio web no te concede el derecho ni la licencia para reproducir o, de otro modo, utilizar ninguna de las marcas comerciales de Wavesite o de terceros.

Responsabilidades de los visitantes del sitio web.

Wavesite no ha revisado, ni puede revisar, todo el material, incluido el software informático, publicado en el sitio web; no puede, por tanto, ser responsable del contenido, el uso o los efectos de dicho material. Al gestionar el sitio web, Wavesite no declara ni insinúa que dé su respaldo al material publicado o que crea que dicho material es adecuado, útil o no perjudicial. Será responsabilidad tuya adoptar las precauciones necesarias para protegerte a ti mismo y a los sistemas de tu ordenador contra virus, gusanos, troyanos u otro contenido perjudicial o dañino. El sitio web puede alojar contenido ofensivo, indecente o, de otro modo, objetable, así como contenido que incluya imprecisiones técnicas, errores tipográficos u otros fallos. También es posible que el sitio web contenga material que infrinja los derechos de privacidad o publicidad, o bien que incumpla los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros; la descarga, copia o uso de dicho material puede estar asimismo sujetos a términos y condiciones adicionales, explícitos o no. Wavesite rechaza cualquier responsabilidad por los perjuicios resultantes del uso que hagan los visitantes del sitio web o de las descargas que realicen dichos visitantes del contenido publicado.

Cambios.

Siempre estamos actualizando nuestros servicios, lo que significa que, a veces, tenemos que cambiar las condiciones legales por las que se rigen los servicios que ofrecemos. Si efectuamos cambios materiales, te los comunicaremos mediante un mensaje correo electrónico o por medio de otra forma de comunicación antes de que entren en vigor dichos cambios. En dicho aviso se indicará un periodo razonable para que las nuevas condiciones entren en vigor.

Nombres de dominio.

Si registras un nombre de dominio, o bien usas o transfieres un nombre de dominio previamente registrado, reconoces y aceptas que el uso del nombre del dominio también está sujeto a las políticas de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (“ICANN”) y al Acuerdo de atención al cliente y registro de nombres de dominio.

Google Apps.

Este apartado se aplica si adquieres una suscripción a Google Apps. Google ofrece Google Apps y el uso que hagas de Google Apps está sujeto a las condiciones de uso de Google correspondientes a dichos servicios, que deberás aceptar antes de usar Google Apps por primera vez. Wavesite hace uso de ciertas Google Apps, y no ofrece garantías acerca de los servicios proporcionados por Google y niega cualquier responsabilidad de Google por los daños y perjuicios derivados de la distribución y reventa de dichos servicios. Google ofrecerá asistencia técnica por sus servicios, de acuerdo con sus Directrices de los servicios de asistencia técnica. Si posees una empresa y adquieres Google Apps para tu sitio, declaras que el personal de tu empresa cuenta con menos de 749 personas.

Limitación de responsabilidad.

En ningún caso Wavesite serán responsables de lo siguiente con respecto al objeto de este acuerdo bajo ningún tipo de contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa: (i) cualquier daño o perjuicio especial, incidental o derivado; (ii) el coste de la obtención de servicios o productos de sustitución; (iii) la interrupción del uso, o bien la pérdida o corrupción de los datos; o (iv) cualquier cantidad que exceda las tasas que hayas pagado a Wavesite de acuerdo con este acuerdo durante el periodo de doce (12) meses anterior a la causa del proceso. Wavesite no tendrá ninguna responsabilidad por los fallos o retrasos debidos a cuestiones que excedan su capacidad de control razonable. Lo precedente no se aplicará en la medida en que lo prohíban las leyes pertinentes.